| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, jugador del PSG
Sergio Ramos, jugador del PSG

Sergio Ramos no remonta y sigue fuera del PSG

El central español arrastra molestias en el sóleo y no jugará este domingo ante el Mónaco, su quinto partido ausente desde su debut contra el Saint-Étienne

| Alberto Sánchez Deportes

El calvario de Sergio Ramos continúa. Después de que el pasado 28 de noviembre debutara con el París Saint Germain contra el Saint-Étienne, el defensa español ha estado al margen del equipo y no ha vuelto a participar en ninguno de los compromisos del conjunto parisino. Nuevamente, los problemas en el sóleo le tienen parado y en el club no saben cuándo reaparecerá.

Este domingo, el PSG se enfrenta al Mónaco y será el quinto partido consecutivo que Sergio Ramos se pierda por los problemas musculares que arrastra desde el verano. En el parte médico oficial, el cuadro francés ha señalado que "continuará su preparación individual y colectiva durante los próximos días con el objetivo de estar en la plantilla la semana que viene".

 

El PSG no especifica cuándo podrá jugar, aunque al menos sí apunta que el objetivo es que vuelva a participar en las sesiones grupales la próxima semana. Desde su debut, Sergio Ramos solo ha completado un entrenamiento con sus compañeros.

Antes de cerrar el 2021, el París Saint Germain tendrá que enfrentarse al Feignies-Aulnoye (19 de diciembre) y al Lorient (22 de diciembre) y la presencia de Sergio Ramos es una incógnita hasta para su propio entrenador. En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Mónaco, Mauricio Pochettino señaló que su idea es que pueda estar con el equipo antes de final de año, pero tampoco lo puede asegurar. 

"Esperemos que la evolución sea buena y que pueda estar con el equipo antes de que termine el año. Ese es el objetivo. Después, sobre si jugó demasiado ante el Saint-Étienne, creo que no fue excesivo. Él se sentía bien. Era un partido en el que la segunda parte la jugamos con un jugador más. El nivel de exigencia física no era tan elevado de cuando juegas contra once. Son estas cosas que a veces suceden. Llevaba mucho tiempo sin jugar. No creo que sea la causa esa", manifestó.

El caso es que el calvario del central español en la capital francesa no se detiene. Llegó lesionado al club por un problema en la rodilla y posteriormente aparecieron sus molestias en el sóleo, que le tuvieron parado hasta noviembre. Con su debut parecía que comenzaba a mejorar su situación, pero nada más lejos de la realidad. Sergio Ramos no remonta.