| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pancarta de la Kings League en pleno centro de Barcelona.
Pancarta de la Kings League en pleno centro de Barcelona.

Piqué lanza un nuevo dardo a Tebas en forma de cartel en las calles de Barcelona

"Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo", reza la pancarta situada en el centro de la Ciudad Condal en referencia a la final four de la Kings League, que se celebrará el próximo día 26.

| Agustín Díaz Deportes

Parece que en Barcelona le han cogido el gusto a los carteles publicitarios en medio de la ciudad. Al menos, los que van con mensaje deportivo. Ya Joan Laporta sorprendió, en plena campaña electoral a la presidencia del Barça, con aquella pancarta muy cerquita del Santiago Bernabéu en la que "amenazaba" con volver muy pronto a ver al Real Madrid, como así finalmente fue. 

 

El último en animarse a ese marketing agresivo ha sido, cómo no, Gerard Piqué. Desde que anunció de manera sorprendente su retirada de los campos, el que fuera central del Barcelona y de la selección española está centrando muchos de sus esfuerzos y energías en la Kings League, el campeonato que organiza junto a los streamers y youtubers más populares de España, con más que notables resultados de audiencia. 

Hace meses Piqué anunció, en compañía precisamente de Joan Laporta, que la final four de esta primera temporada de la Kings League se disputaría en un marco incomparable, el Nou Camp que, desde esta misma campaña lleva el prefijo de Spotify en su denominación oficial. La fecha prevista para ello, el 26 de marzo, se está aproximando y el exfutbolista quiere echar toda la carne en el asador para que aquello sea todo un éxito. 

"Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo", se puede leer, tanto en castellano como en catalán, pero primero en castellano y después en catalán, en la pancarta que ha aparecido hoy en el centro de la ciudad de Barcelona. El remitente del mensaje es la propia Kings League y para saber el destinatario principal no hay que ser demasiado listo, el mismísimo Javier Tebas

El circo o Pasapalabra, según Tebas

El presidente de LaLiga y enemigo íntimo de Joan Laporta calificó en su día de "circo" todo lo que tenía que ver con la Kings League de Piqué y podría estar temeroso del éxito que supondría que casi 100.000 personas presenciaran en directo partidos del invento del exfutbolista y de Ibai Llanos, en el que están tomando parte antiguas estrellas del fútbol como el Kun Agüero o Iker Casillas

"Es como si nos dicen que Pasapalabra va a ser competencia de LaLiga. Lo único que se parece es que se juega con un balón y que hay que meter goles", llegó a afirmar en una entrevista el presidente de LaLiga al ser preguntado por la Kings League. Quien sabe si algún día, Tebas se tendrá que tragar sus propias palabras.