| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael Nadal posando para la nueva campaña de Tommy Hilfiger.
Rafael Nadal posando para la nueva campaña de Tommy Hilfiger.

Rafa Nadal sube la temperatura de la Villa Olímpica con un posado de lo más sexy

Las fotografías salen a la luz coincidiendo con una buena noticia para el manacorí ya que todo apunta a que su delicada muñeca estará preparada para competir en todo el programa previsto.

| ESdiario Deportes

El abanderado de España en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Río ha sido el protagonista este martes en la villa olímpica tras la publicación de su última campaña para la firma Tommy Hilfiger donde su perfecta anatomía queda al descubierto. 

Las instantáneas tomadas por el fotógrafo Mikael Jansson son una auténtico canto a la belleza del cuerpo masculino y los abdominales que se gasta Rafael Nadal han estado a la altura de las circunstancias. 

La sesión que ahora ve la luz tuvo lugar en Palm Springs, California, y en ella el tenista posó con su clásica ropa interior blanca con cinturilla elástica. 

Es la tercera vez consecutiva que Rafa colabora con la marca luciendo bronceado y unas piezas resistentes a la par que cómodas de las que ya se han hecho eco las redes sociales. ¿Continuará con ese gesto suyo de estirarse la ropa interior entre punto y punto? 

Pronto lo comprobaremos porque el español ha confirmado que participará en todas las pruebas previstas a pesar de arrastrar una lesión de muñeca desde hace algunos meses: el cuadro individual y los dobles junto a Marc López y Garbiñe Muguruza.

Pese a que el balear había estado estos días entrenando, con el escocés Andy Murray, entre otros, crecía el temor a que tuviese que darse de baja del cuadro individual, pero tras una conversación con el doctor Ángel Ruiz-Cotorro, la capitana de la selección española, Conchita Martínez, y su entrenador, Toni Nadal, al término del entrenamiento vespertino, confirmó finalmente su presencia ante los medios españoles desplazados a Río de Janeiro.

"Rafa ha entrenado bien y aunque llega falto de partidos, lo hará fenomenal. La decisión la hemos tomado todo el equipo. Rafa es la mejor opción que tenemos", señaló la oscense en el programa 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE.