| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcelo, en segundo plano, junto a sus compañeros camino del avión con destino a Londres.
Marcelo, en segundo plano, junto a sus compañeros camino del avión con destino a Londres.

Marcelo viaja a Londres gracias a una voluntaria que le suple en las elecciones

El lateral ha viajado después de que una señora se ofreciera para sustituirle en la mesa electoral en la que el brasileño tendría que haber ejercido como vocal ante la ausencia del titular.

| Agustín Díaz Deportes

Finalmente, Marcelo ha formado parte de la expedición del Real Madrid que ha viajado esta mañana a Londres, donde este miércoles se jugará con el Chelsea un puesto en la final de la Champions. El lateral izquierdo del Real Madrid se presentó pasadas las 8 de la mañana en el colegio electoral situado en el Liceo Europea de La Moraleja, donde estaba citado como vocal suplente de una de las mesas preparadas para las elecciones a a Comunidad de Madrid. 

La primera noticia que allí recibió imposibilitaba su viaje a la capital inglesa ya que el vocal titular no se había presentado a la cita. Sin embargo, y según adelantó La Sexta, una señora se prestó voluntaria para ocupar la plaza que hubiera mantenido a Marcelo durante todo el día en el colegio electoral. 

Finalmente, el lateral brasileño del Real Madrid ni siquiera tenía que estar localizable durante la jornada, por lo que se desplazó hacia Valdebebas para incorporarse a la expedición blanca. En el avión con destino a Londres viajan también Sergio Ramos y Ferland Mendy, que regresan al equipo después de sendas ausencias por lesiones musculares y que podrían ser incluso titulares. 

 

La otra buena noticia de la expedición es la presencia de Fede Valverde, que dio negativo en el último test de COVID que se le realizó. El que no estará en Stamford Bridge será el francés Raphael Varane, que estará de baja al menos 10 días por unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha que ya le obligaron a retirarse del campo en el descanso del partido ante Osasuna.