| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Morata durante el partido contra el Getafe.
Morata durante el partido contra el Getafe.

Morata defiende lo suyo: "Tengo muchas ganas de jugar aquí"

El delantero madrileño se ha estrenado en liga marcando dos goles y firmando una gran actuación junto a Joao Félix en la delantera rojiblanca. Quiere seguir en el Atlético de Madrid.

| Alberto Díaz Deportes

Álvaro Morata sigue siendo uno de los nombres propios del verano en el Atlético de Madrid. Cuando volvió para empezar la pretemporada a las órdenes de Simeone, tras haber finalizado su cesión en la Juventus, nadie esperaba que su destino iba a ser seguir defendiendo los colores del Atleti, pero él mismo se ha encargado de dejar claro que su sitio es ese y que pretende hacer una gran temporada con el conjunto rojiblanco. Después de las dudas que se generaron a lo largo de todo el verano sobre el futuro de Morata, empezó la competición doméstica para los de Simeone y el protagonista con mayúsculas fue el propio atacante. Marcó dos goles ante el Getafe y se entendió a las mil maravillas con Joao Félix. "La verdad es que Joao tiene un talento especial y ese último pase, la gente que está por detrás y las bandas ponen muy buenos balones, hay que seguir trabajando", explicaba Morata sobre jugar con el portugués.

 

"Tengo muchas ganas de jugar aquí, trabajar y jugar muchas competiciones. Tengo ilusión por estar aquí, como siempre, solo puede trabajar y correr por el equipo en cada partido. Al final es nuestro trabajo y es lo que sale en la prensa, yo solo quería trabajar y trabajar, el Atlético es uno de los mejores clubes del mundo, si hay mercado yo no puedo hacer nada, sólo trabajar, estoy contento aquí y quiero seguir trabajando", argumentaba el madrileño cuando le preguntaron por su futuro tras el partido contra el Getafe. Además, Morata también se refirió al nivel que hay en la plantilla rojiblanca este curso: "Es una suerte para el mister tener a esos jugadores. Estamos trabajando con una competitividad que no suele verse y para llegar a los objetivos hay que trabajar y competir para jugar". Por último, quiso volver a dejar claro que está muy contento en el Atleti, y más, tras haber marcado dos goles en el primer partido oficial. "Es lo que he dicho antes, solo quiero trabajar cada vez que me pongo esta camiseta. Hay que pensar en el Villarreal y trabajar a tope", finalizaba Morata.