| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Neymar
Neymar

Ibai pierde la cabeza en directo con Neymar: "¡Florentino, fíchalo!"

El famoso streamer español celebra, como cada año, su "Ibainéfico", en el que junta a varias personalidades para jugar a videojuegos y que ya ha recaudado más de 200.000 euros.

| Redacción Deportes Deportes

Podría decirse que actualmente Ibai Llanos es el referente de muchísimos jóvenes, no solo en España, sino en el mundo. El vasco, que ganó hace poco el Premio al Streamer del Año, ha conseguido reunir a reconocidas personalidades, incluidas futbolistas, para jugar a videojuegos. Conocida es la amistad que mantiene con Agüero, Courtois o ahora Neymar. 

Ibai celebra ahora, como todos los años, su famoso "Ibainéfico", un evento gracias al que ya se han recaudado más de 200.000 euros que irán a parar a UNICEF. Anoche, el español protagonizó un divertido momento junto a Neymar. Junto a otras celebridades, ambos estaban jugando al conocido "Among Us", un juego en el que varios muñecos deben ir realizando tareas en una nave espacial y en el que hay dos impostores que para ganar deben acabar con todos. 

En una de las pausas para debatir quién es el traidor, Neymar acusó a otra streamer porque "había acusado a Ibai". Ante este buen gesto, el vasco comenzó a gritar eufórico para acabar diciendo: "¡Florentino, fíchalo!"

 

 

Recordemos que a pesar de retirarse del terreno de juego en camilla el pasado fin de semana por una entrada de Thiago Mendes, Neymar podría volver a jugar este domingo frente al Lille.