| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

McGregor perdió el combate contra Mayweather pero ganó la batalla a Cristiano

El luchador irlandés de artes marciales mixtas no pudo con el boxeador, sin embargo parece que sí que va a poder con el futbolista portugués del Real Madrid. Lo comido por lo servido.

| ESdiario Deportes

Puede que Conor McGregor perdiera el "combate del siglo" (tildado por los expertos de "farsa" o "burla") pero lo que no va a perder es poder adquisitivo, por lo que parece.

McGregor no sólo se embolsó 147.657 euros por cada puñetazo que le pegó a Floyd Mayweather sino que incluso puede adelantar a Cristiano Ronaldo en la lista Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo, tal como le dejó caer hace un año el luchador al futbolista del Real Madrid cuando ambos se conocieron.

Así se desprende de las cuentas que ha hecho Daily Mail, según las cuales McGregor ganará en 2017 uno 89,7 millones de euros: 30 millones de su derrota contra Mayweather, patrocinios varios y otro combate...