| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Simeone en el Wanda Metropolitano este pasado sábado.
Simeone en el Wanda Metropolitano este pasado sábado.

El Atleti prepara el duelo en Manchester con un Simeone pletórico y emocionado

Los rojiblancos afrontan el compromiso de Champions de mañana contra el City de Guardiola con total garantías tras la victoria ante el Alavés. El Cholo demuestra confianza en su equipo.

| Alberto Díaz Deportes

Está atravesando un buen momento el Atlético de Madrid en este tramo de la temporada, quizás el mejor momento del curso en la parte más decisiva del mismo. Es importante tener esto en cuenta de cara al partido que jugará mañana el conjunto rojiblanco en Manchester contra el Manchester City de Guardiola en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los resultados hablan por sí solos, evidentemente, pero el rostro y las palabras del Cholo Simeone tras la victoria del sábado ante el Deportivo Alavés hacen que el aficionado colchonero confíe plenamente en su equipo para encarar la recta final de temporada. El entrenador argentino elogió a los suyos pensando en el compromiso europeo y se emocionó cuando agradeció al club el homenaje que se le hizo a su padre, recientemente fallecido, el pasado sábado en el Wanda Metropolitano.

 

"Primero quería comentar el minuto de silencio. Por el respeto diré que no lo olvidaré jamás. Y al club también por haberlo hecho". Las palabras de Simeone refiriéndose al homenaje a su padre de la parroquia rojiblanca. Dicho esto, fue interesante lo que dijo el entrenador del Atleti sobre su equipo tras la victoria ante el Alavés, destacando a hombres importantes, seguramente pensando en motivarles de cara al partido de Champions; sobre todo refiriéndose a Luis Suárez. "Me pone muy contento por él (hablando de sus goles). Está en un momento que no había vivido. Lo está viviendo con jerarquía, seguridad. En la previa le decía a Joao de marcar goles. Es bonito. Él quiere competir para ganar. Para ganar todos hay que estar involucrados", reconocía Simeone. Serán vitales para el Atleti mañana tanto Luis Suárez como Joao Félix. Por lo demás, cautela. "Seguimos la misma línea y no tenemos que mirar otra cosa en LaLiga. Otra cosa es la Champions ante un rival extraordinario que juega muy bien".