| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Betis mete un buen corte al concejal de Podemos que insultó a sus jugadores

El caso Zozulya ha rebasado lo estrictamente deportivo y ya se ha metido en política de la mano de la formación morada. Uno de su ediles ha perdido las formas y se ha llevado un buen "zasca"

| ESdiario Deportes

El caso Zozulya está llegando a unos límites que ya ha rebasado lo estrictamente deportivo y hasta se ha metido en política. Tanto es así que el concejal de Podemos en Sevilla Julián Moreno ha cargado duramente contra los jugadores del Betis y los directivos de la Liga por el apoyo que están dando al delantero ucraniano que han rechazado los seguidores ultra del Rayo Vallecano.

Moreno no ha dudado en insultar a los futbolistas del Betis asegurando que le produce "asco" que se hayan puesto del lado de un "neonazi".

Autodenominado "anticapitalista" y miembro de los grupos Participa Sevilla y Ahora Podemos escribió en su cuenta: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis y los directivos de La Liga apoyando al neonazi Zozulya. Eso sí, cada vez soy más fan del Rayo!".

Claro que el Betis no ha tardado en contestar también en su cuenta de Twitter y le ha metido un buen corte, condenando que un concejal se permita "insultar a nuestros jugadores en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos".

Cabe recordar que Zozulya ha sido cedido al Rayo Vallecano, club al que hasta el momento no ha podido llegar por el rechazo de los aficionados radicales de izquierda del equipo madrileño, los Bukaneros.