| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Heurtel, al Madrid, mientras los blancos y el Barça siguen pegándose puñaladas

El francés, que llega con una pequeña lesión muscular, ha pasado el reconocimiento médico con el club. Madrid y Barça continúan "quitándose" jugadores con los casos de Hanga y Laprovittola.

| Julen Izquierdo Deportes

Tras sus conflictos con el Barça y en especial con Jasikevicius, Heurtel ya respira tranquilo en el Real Madrid, con el que hoy ha superado el reconocimiento médico. El francés llega con unas pequeñas molestias musculares sin mayor importancia. El miedo estaba presente en el club blanco porque parecía que los problemas del base iban a ser mucho mayores. De hecho, estará en Tokio con su selección.

 

 

 

Así, Pablo Laso ya tiene en su equipo a uno de los mejores jugadores de baloncesto de Europa, que lleva unos meses muy complicados. Recordemos que el Barça apartó al jugador en enero por negociar con el Real Madrid en secreto. Tanto lo apartó que lo dejó prácticamente tirado en Estambul, tras un encuentro de Euroliga. 

Madrid y Barcelona están protagonizando uno de los mercados de fichajes más calientes que se recuerdan. Ádám Hanga, alero azulgrana, está a punto de firmar con los blancos, y parece que Laptrovittola, base madridista, va a hacer lo propio con el club catalán. Intercambio de cromos... O puñaladas traperas.