| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fàbregas se ríe de lo que dicen del gol de Cristiano

Las comparaciones que algunos usuarios han hecho del gol del astro portugués han provocado que el catalán no haya podido morderse la lengua.

| Alejandro Tobalina Deportes

Durante todo el día de hoy no se ha parado de hablar del gol que Cristiano marcó ayer al Genoa en el triunfo de la Juve (1-3). Y con razón, porque el portugués anotó un tanto estratosférico desde 30 metros. Ya casi ni se le recordaba un disparo tan potente y bien dirigido como el de anoche.

Las redes se incendiaron con alabanzas al delantero. Hasta el prestigioso presentador de televisión británico, Piers Morgan, se rindió a sus pies: "“BOOOM! Esta es la razón por Cristiano es the GOAT (the greatest of all times). Messi no puede hacer esto”.

Claro, es comparar al portugués con el argentino y se crea un nuevo debate en el que casi siempre se coincide en que Leo es mejor. La contestación a este tweet que más éxito ha tenido ha sido la de Cesc Fàbregas, excompañero de Messi en el FC Barcelona. No han sido necesarias palabras para responder a Piers Morgan. Con nada, el catalán ha dicho lo que muchos piensan.

https://twitter.com/cesc4official/status/1278282147590258690?s=20

Un simple emoticono de risa ha dejado en evidencia esta comparación. Esta temporada, Cristiano lleva 24 goles en 25 partidos de la Serie A con la Juventus; Messi, 22 tantos en 28 encuentros en LaLiga. El último, anoche frente al Atlético de Madrid, que se convirtió en el número 700 en partidos oficiales, entrando así en una lista integrada por leyendas como Romario (772), Pelé (767), Puskás (746) y, sí, también Cristiano Ronaldo (729).