| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Ojalá tu hijo muera en un accidente de tráfico". Y LeBron James estalló

Ha salido a la luz lo que el pivot de los Lakers escuchó en la cancha de los Pacers y que acabó con una pareja de aficionados expulsados del pabellón.

| Agustín Díaz Deportes

No corren buenos tiempos para LeBron James. A poco más de un mes de cumplir los 37 años, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA está viendo cómo su tiempo, poco a poco, está pasando. Su equipo, los todopoderosos Lakers de Los Ángeles no han comenzado la Liga como se esperaba y King James se está viendo afectado. 

Si hace una semana protagonizó una de las peleas más sonadas de los últimos tiempos de la NBA, de la que por cierto salió prácticamente indemne pese a ser el causante, ahora se ha visto envuelto en otro lío tremendo. 

Sucedió hace ya más de 24 horas, pero la imagen sigue dando la vuelta al mundo. Los Lakers visitaban a los Pacers en su cancha de Indiana y, en un momento preciso, LeBron James paró el partido para informar de algo a los árbitros. Rápidamente, los ojos se fueron hacia una pareja que estaba en la primera fila de aficionados, como ocurre en los pabellones de la NBA, a dos metros escasos de la acción de los jugadores. 

LeBron pidió a los árbitros que expulsaran a la pareja en cuestión ante la estupefacción de compañeros, rivales, aficionados y medios de comunicación. Después de una charla algo tensa, los colegiados hicieron caso a la petición del jugador de los Lakers. La pareja, al abandonar el recinto, lo hizo sonriendo y con una burla irónica con la que parecían querer decir que el jugador no era más que un llorón. 


Solo unas horas después se ha desvelado qué era eso que sacó completamente de sus casillas a LeBron James, un jugador acostumbrado a todo tipo de críticas e inmune a la mayor parte de ellas. La versión la dieron algunos aficionados que estaban sentados al lado de la pareja. Según ellos, la mujer habría comenzado a insultar al hijo mayor de LeBron, Bronny James, hasta el punto de pronunciar una frase tan inapropiada como "ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana", que terminó por desesperar al jugador de los Lakers. También desvelaron que el hombre estuvo gritando a LeBron que ojalá se contagiara de COVID. 

"Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", explicó posteriormente en sala de prensa la estrella de los Lakers.