| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Agüero pasa revisión médica de su rodilla con el Barça

El argentino ya ha sido visto en Barcelona y espera a tener el OK definitivo del club para hacer oficial su fichaje.

| Julen Izquierdo Deportes

El Kun Agüero está a tan solo una valoración positiva de su rodilla de fichar por el FC Barcelona. Hoy, el argentino ha estado con los servicios médicos del club, que darán o no el OK definitivo a la evolución de los problemas que le han mantenido fuera del City una larga temporada. 

 

 

Tras lo que se espera que sea un pulgar hacia arriba, el Barça anunciará su fichaje. El futbolista llegó a la Ciudad Condal este domingo después de disputar la final de Champions con el City, del que no se pudo despedir levantando la 'Orejona'. La idea es dejar todos los trámites listos antes de desplazarse a Argentina para incorporarse a la selección y disputar la Copa América. No obstante, recordemos que Argentina ha rechazado organizar la competición por motivos sanitarios, por lo que su celebración peligra.  

 

 

En principio, si todo sale bien, la presentación de Agüero está prevista justo para después del torneo. Eso sí, el primer futbolista que el Barça tiene previsto mostrar a su afición -en principio, mañana, antes de su concentración con España- es Eric García, que ya está en Barcelona.