| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Morata anotó el gol de la victoria (EFE)
Morata anotó el gol de la victoria (EFE)

El vídeo de CR7 "boicoteando" a Morata revienta el Facebook de los antimadristas

El portugués ha sacado el ingenio de los antimadridistas pero enfadado a su afición tras un gesto durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el Athletic de Bilbao en partido de Liga.

| ESdiario Deportes

Cristiano Ronaldo está al límite, de eso no cabe duda. Y es que no consigue alegrarse ni de las victorias debido a su falta de goles, únicamente dos en nueve jornadas de la Liga. Al menos eso es lo que parecía durante el partido que enfrentó al Real Madrid ante el Athletic de Bilbao en la novena jornada liguera. El portugués se mostró molesto con sus compañeros en varias ocasiones, pero lo que más ha sorprendido ha sido su actuación tras el gol de Álvaro Morata en el minuto 82 de juego y que dio la victoria al equipo blanco. 

El luso levantó la mano hacia el árbitro semejando reclamar fuera de juego del madrileño, un gesto más propio de un defensa rival que de un compañero, y mostró rostro serio y cabizbajo al ver entrar el balón en la portería.

Pese a que el gesto en un primer momento pasó desapercibido, a las redes sociales no se les escapó el comportamiento de Ronaldo y en pocas horas el vídeo se hizo viral. Twitter y Facebook han acumulado miles de mensajes hacia el jugador de la selección portuguesa en donde la imaginación, a través de memes y mensajes divertidos, jugó un papel principal. Las redes sociales caracterizadas por webs antimadridistas como Soy Antimadridista, Tomás Gafe Roncero o un perfil falso de Gerard Piqué en Twitter, se hicieron eco, ayudando a que las imágenes llegaran a más gente.

 

Aún así, los madridistas también recriminaron al jugador su comportamiento, ya que minutos antes no pasó el balón a sus compañeros y se enfrentó directamente al portero bilbaíno, algo que tampoco le gustó a su compañero Toni Kroos

Sea como fuere, y polémicas aparte, este lunes se conoció que el luso se encuentra entre los 30 nominados a Balón de Oro, que se entregará a finales de este año.