| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Buena noticia para el Barça y para Luis Enrique: Ansu Fati entrena con el grupo

Tras casi ocho meses de inactividad, el extremo español ha realizado parte del entrenamiento de este martes con su compañero. Su vuelta está prevista para mediados de septiembre.

| Julen Izquierdo Deportes

Qué buenísima noticia para el fútbol español: Ansu Fati está de vuelta. El extremo del FC Barcelona ha completado parte de la sesión de entrenamiento de este martes junto a sus compañeros. 

Ocho meses después de su grave lesión en el menisco, una de las mayores promesas del mundo está a punto de salir del pozo. De hecho, aunque desde el Barça no tienen prisa por su vuelta para no arriesgar lo más mínimo, se espera que el español esté listo a mediados de septiembre, tras el parón de selecciones. Concretamente, para la jornada 4 de liga ante el Sevilla. 

 

 

Los aficionados al fútbol están deseando volver a verle sonreír tras cuatro operaciones y diversos cambios de doctores y recuperadores. Cada vez está más cerca de seguir ilusionando y de colocarse como claro referente del futuro del FC Barcelona y de España.