| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Porro, con la camiseta del Sporting, en un partido de la pasada temporada.
Pedro Porro, con la camiseta del Sporting, en un partido de la pasada temporada.

El abuelo de Pedro Porro la lía en contra del Madrid y el jugador no se lo cree

El diario portugués A Bola publica unas declaraciones de Antonio Sauceda en las que reconoce que no quiere que su nieto, campeón con el Sporting, juegue algún día en el club del Bernabéu.

| Agustín Díaz Deportes

Pedro Porro es otro de esos jóvenes futbolistas españoles que están de actualidad. Después de ganar la Liga portuguesa el año pasado con el Sporting de Portugal, donde fue uno de los mejores, está entrando en los planes de Luis Enrique para la banda derecha de la selección. El jugador extremeño no ha tenido minutos en los dos partidos que España jugó en la final four de la Nations League, pero se está ganando un puesto en la lista del combinado nacional. 

Sin embargo, hoy se está hablando más de su abuelo, Antonio Sauceda, admirador declarado del Fútbol Club Barcelona que, en unas declaraciones al diario portugués A Bola, ha asegurado que no le gustaría nada que su nieto fichara por el Real Madrid. "¿Interés por el Real Madrid? ¡Nunca! ¡Preferiría el Sporting! Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Futbol Club Barcelona, aunque me duele la forma en la que juega ahora". 


Aunque Sauceda reconoce que le gustaría que Pedro Porro jugara alguna temporada más en el Sporting, tiene claro cuál sería su destino preferido en el que caso en el que el exjugador del Girona y del Valladolid volviera a la Liga española. "Me gusta el Atlético de Madrid. Simeone tiene una mentalidad que me gusta. ¡Tiene dos huevos muy grandes [risas]! Juegan y corren como nunca antes. Creo que le vendría bien a Pedro. Claro que me gustó el Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi... pero esa inteligencia ya no existe en el equipo. Veremos, no se quedará en el Sporting para siempre, ¿verdad? Si alguien lo firma, me gustaría que fuera el Atlético de Madrid". 


"Dudo que mi abuelo haya dicho eso"

Las declaraciones de Antonio Sauceda han llegado a oídos de su nieto que, a través de sus redes sociales, ha puesto en duda la veracidad del testimonio. El lateral de Don Benito se ha encargó de aclarar que él estaría encantando de jugar en cualquier grande del fútbol español, incluido el Real Madrid


"Quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, a cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, en el Atlético de Madrid, en el Barcelona o en cualquier equipo así de grande, es un sueño para cualquier futbolista", asegura Pedro Porro.