| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El espontáneo de Los Cármenes estuvo 14 horas escondido en el estadio

Su nombre es Olmo García, es conocido por pasearse desnudo por Granada, y estuvo desde las siete de la mañana oculto en una lona para saltar al campo durante el partido ante el United.

| Julen Izquierdo Deportes

Anoche, durante la ida de los cuartos de final de la Europa League entre Granada y Manchester (0-2) United, fuimos testigos de una imagen tremenda. 

Nada más comenzar el partido, en el minuto 5, un espontáneo saltó al césped de Los Cármenes como Dios le trajo al mundo. El hombre, que había conseguido burlar la seguridad del estadio, echó a correr por el campo antes de que los agentes le alcanzaran y le desalojaran del lugar. Y os preguntaréis, ¿cómo es posible que en un partido a puerta cerrada se cuele una persona?

 

 

 

Pues con paciencia porque este señor se introdujo en Los Cármenes a las 7 de la mañana y estuvo escondido bajo una lona durante 14 horas. Lo mejor de todo es que el hombre es conocido, precisamente por eso, por pasearse desnudo por lugares públicos. Su nombre es Olmo Garcíatiene 37 años y es un empresario granadino que en la actualidad dirige un negocio relacionado con los productos de nutrición deportiva.  

En Granada se le ha visto en pelota picada en sitios emblemáticos como La Alhambra, la Catedral de Granada o Sierra Nevada. La razón de su exhibicionismo la dio el propio Olmo en una entrevista de hace unos años concedida al Ideal: "Ir desnudo tiene beneficios psicológicos para la persona. La paz en el mundo, para mí, es la armonía, las buenas palabras, un planeta sin envejecimiento, un mundo sin muerte".