| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cerrado el acuerdo Ramos-PSG, según RMC: 30 millones de euros en dos años

La radio monegasca adelanta que René Ramos, hermano y representante del futbolista, ha estado este jueves en París para ultimar las negociaciones.

| Julen Izquierdo Deportes

Sergio Ramos está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG. De hecho, según RMC, su representante y hermano, René, acaba de cerrar el acuerdo con el club tras su estancia este jueves en París.

Según estas informaciones, el camero firmará por los próximos dos años a razón, tal y como publica ABC, de 15 millones de euros por temporada, tres millones más de lo que cobraba en el Real Madrid. Es, por tanto, cuestión de días que se haga oficial el fichaje y Ramos pase el reconocimiento médico con el club. 

Mientras se decidía su futuro, el central no ha parado de machacarse en el gimnasio después de la lesión que lo ha apartado de la recta final de la temporada con el Madrid y de la Eurocopa con España. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)