| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marc Márquez, en uno de los ejercicios de rehabilitación que realiza habitualmente.
Marc Márquez, en uno de los ejercicios de rehabilitación que realiza habitualmente.

Marc Márquez se acuerda de una Lucía... y no es su exnovia

El piloto de Moto GP acompañó una fotografía de una sesión de recuperación con una frase muy conocida para los seguidores del programa de televisión La isla de las tentaciones.

| Redacción Deportes Deportes

Después de una temporada en blanco, Marc Márquez continúa empeñado en regresar cuando antes a los circuitos y para ello no para de ejercitarse en el gimnasio y en interminables sesiones de fisioterapia para poner en orden su maltrecho brazo derecho, operado el año pasado en repetidas ocasiones. 

En principio, y si no surgen más complicaciones, el regreso de Marc Márquez al circo de Moto GP está previsto para el próximo mes de mayo, con el Mundial ya comenzado, aunque a estas alturas, el entorno del piloto de Cervera no quiere ninguna precipitación para confirmar la vuelta del piloto. 

En uno de esos trabajos físicos, el ocho veces campeón del mundo de motociclismo ha hecho una mención al programa de moda, La isla de las tentaciones, que no ha pasado desapercibido. En una publicación de Instagram, Márquez escribió "la manita relajá", en relación al ya famoso comentario "La manita relajá. Manuel, la manita relajá... ¿dónde vas?", que le dijo Lucía, una de las concursantes, a su novio Manuel en la primera entrega del concurso.

 

El comentario de Márquez recibió una rápida y multitudinaria lista de respuestas con comentarios llenos de emoticonos de parte de futbolistas como Riqui Puig, Marc Bartra o, por supuesto, el gran Joaquín, el veterano jugador del Betis, cuyos vídeos comentando las incidencias de La isla de las tentaciones se han convertido en ya todo un clásico. 

Poco se sabe de la situación sentimental de Marc Márquez, cuya última pareja conocida fue otra Lucía, en concreto, Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y de Blanca Romero.