| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Haaland, celebrando uno de los goles marcados con su selección.
Haaland, celebrando uno de los goles marcados con su selección.

"Haaland va al Real Madrid el año que viene al 100%"

El exfutbolista italiano Christian Vieri dejó muy clara su opinión sobre lo que se sucederá con el futuro inmediato del delantero noruego del Borussia de Dortmund.

| Agustín Díaz Deportes

Mucho se ha hablado del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid que, muy probablemente, pueda formalizarse el próximo verano, una vez que el francés acabe su vínculo contractual con el PSG. Pero la hipotética llegada del delantero galo ha ocultado en cierta manera el fichaje del otro gran objeto de deseo que se encuentra en el mercado futbolístico europeo. 

El noruego Erling Haaland continúa marcando goles con su selección y, pese a las previsiones, seguirá jugando, al menos una temporada más, en el Borussia de Dortmund. Los clubes más poderosos de Europa quieren tenerle en sus plantillas, pero ninguno ha logrado hacerse con sus servicios. Como no podía ser de otra manera, el equipo alemán pide mucho dinero por su traspaso, pero lo peor es que el agente del jugador, el siempre polémico Mino Raiola, solicita una millonada por hacer la gestión.

Pero el nombre de Haaland y su posible relación con el Real Madrid ha vuelto a saltar a la palestra hoy debido al comentario que ha hecho el mítico exfutbolista Cristian Vieri en una charla en su canal de Twitch BoboTV junto a su compatriota Cassano, ex del club blanco. 

En un momento del programa, Cassano comentaba que "a mí me han dicho: 'Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland'. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido". Sin embargo, rápidamente Vieri intervenía para asegurar que "a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al 100%. Eso me dicen, pero no sé si es verdad".

Para salir de la duda habrá que esperar tan solo unos meses, cuando se reactive el mercado de fichajes y los nombres tanto de Mbappé como de Haaland volverán al primer plano de la actualidad. Y seguro que un club tan poderoso como el Real Madrid estará siempre en el medio.