| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Llorente hace historia: Su carrera en el 91', la más veloz de esta temporada

El jugador del Atlético de Madrid alcanzó los 35,4 km/h en una galopada que continúa dando la vuelta al mundo por su espectacularidad y el momento del partido en el que la realizó.

| Julen Izquierdo Deportes

Cuando parece que no puede sorprendernos más, Marcos Llorente vuelve a dejarnos con la boca abierta. Su poderío físico es sobrehumano y es, sin duda, uno de los jugadores en mejor forma del mundo. Su carrera del domingo frente al Athletic en el minuto 91 lo volvió a dejar claro. 

Una acción que ha dado la vuelta al mundo y que ha entrado en el museo de LaLiga al convertirse en la más veloz de esta temporada. Y es que el jugador del Atlético de Madrid alcanzó los 35,4 km/h, destronando así al portugués Thierry Correia (35,01 km/h), lateral derecho del Valencia,  que tenía el récord de este año. Por supuesto, las bestialidad de la acción de Llorente cobra más importancia porque, como decimos, la realizó cuando llevaba 91 minutos jugando

 

 

 

En la Liga 19/20, el más veloz fue el mallorquinista Dani Rodríguez, que llegó a los 35,72 km/h, seguido de Hernani, del Levante (35,38 km/h) y de Nélson Semedo, del FC Barcelona, (35,16 km/h).