| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble pastizal que se han gastado Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en su boda

El matrimonio entre el futbolista y la influencer tuvo un coste de alrededor de 600.000 euros, incluyendo un flamante Mercedes, valorado en 160.000 euros, que le regaló el a ella.

| Agustín Díaz Deportes

La formada por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos. Sus continuas rupturas y reconciliaciones, con palabras gruesas en la mayoría de los capítulos y con una criatura en común de por medio, han llenando minutos y minutos de programas de televisión e innumerables historias de Instagram. Sin embargo, ahora parece que todo ha vuelto al cauce más deseado y que las voluntades del futbolista y de la influencer se han vuelto a juntar, en principio, para siempre. 

Y es que ambos celebraron una espectacular boda el pasado 2 de julio, en la que se dieron cita más de 150 invitados. El enlace comenzó en el exclusivo Perchel Beach Club, propiedad del también futbolista canario David Silva, y finalizó en el Lopesan Baobab Resort donde tuvo lugar la cena. A la conclusión de la misma, los que allí se encontraban pudieron disfrutar del reguetón de Dálex, que llegó desde Valencia en avión privado. Y los fastos concluyeron con una exhibición pirotécnica que se extendió durante más de 8 minutos. 

Además, Jesé Rodríguez obsequió a su ya esposa, Aurah Ruiz, con un flamante vehículo valorado en más de 160.000 euros. En concreto, se trató de un increíble Mercedes-AMG GLE SUV. En total, desde el diario canario Las Provincias, se ha estimado que el montante de toda la ceremonia se acercará a los 600.000 euros. 


Se supone que la pareja cambiará su residencia habitual en Las Palmas para desplazarse hasta Turquía, después de que Jesé Rodríguez firmase un contrato de una temporada por el Ankaragucu, cuya afición le recibió con los honores de una máxima estrella, que, objetivamente, nunca ha sido. Una lesión le impidió seguir creciendo en el Real Madrid cuando estaba alcanzando su máximo nivel, pero no evitó que el Paris Saint Germain le acabara fichando. Sin embargo, nunca consiguió triunfar en Francia y pasó por equipos de todos los niveles, Sporting de Portugal, Stoke City o Betis, hasta que regresó a la Unión Deportiva Las Palmas, donde el año pasado acabó marcando 11 goles en los 40 partidos que disputó.