| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carvajal disputa un balón ante un rival.
Carvajal disputa un balón ante un rival.

Carvajal y Casemiro se acuerdan del Barça tras ganar la Supercopa de Europa

Los jugadores del Real Madrid se pronunciaron acerca de los movimientos que ha realizado este verano el Barcelona en el mercado de fichajes.

| Alberto Díaz Deportes

El Real Madrid ganó ayer la Supercopa de Europa ante el Eintrach de Frankfurt, un nuevo trofeo para las vitrinas del Santiago Bernabéu. Sin duda, el equipo de Carlo Ancelotti ha empezado esta temporada como había terminado la anterior, con hambre de títulos. Tras la celebración en el césped, varios jugadores atendieron a los medios de comunicación para realizar diferentes valoraciones, destacando las de Dani Carvajal y Casemiro sobre el Fútbol Club Barcelona. El Real Madrid reafirmó su condición de favorito a todo en esta nueva temporada tras la conquista de la Supercopa de Europa, pero tienen en cuenta que en el Barça están haciendo todo lo posible para volver a ser un rival temido este curso. 

 

"Todos los años es difícil. Pero tenemos que reconocer que ellos se han reforzado con jugadores de muchísima calidad. Con Raphinha, que además lo conozco bien. Con Lewandowski, que es otro jugadorazo. Creo que todos los años es muy difícil. Ellos van a intentar hacerlo lo mejor posible. Nosotros también queremos hacerlo mejor, vamos a trabajar por lo nuestro. El que sea mejor quedará por delante", explicaba Casemiro cuando le preguntaron sobre los fichajes que está realizando el Barça este verano. Pero el brasileño no fue el único, Dani Carvajal también quiso entrar a valorar el trabajo del Barcelona en el mercado veraniego. "La verdad es que se han reforzado muy bien. Los partidos de pretemporada los han jugado a muy alto nivel y seguro que nos ponen las cosas muy difíciles, tanto en las competiciones nacionales como internacionales. Respecto al 'Fair Play Financiero', yo no soy el que lo controla, así que si han fichado es porque pueden", afirmaba el lateral de Leganés.