| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG
Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG

Sergio Ramos, superado por los problemas físicos

El central español continúa entrenando al margen porque persisten las molestias en el sóleo. Aún no ha debutado con el París Saint Germain y no ve la luz al final del túnel.

| Alberto Sánchez Deportes

Definitivamente hay caso Sergio Ramos en el París Saint Germain. La recuperación del español parecía que iba por buen camino y 'Le Parisien' llegó a asegurar que podría debutar este viernes ante el Lille, pero las molestias persisten y aún no ha podido entrenarse con el grupo. Los problemas físicos no desaparecen y la situación empieza a sobrepasar al zaguero, que todavía no ha debutado con el conjunto parisino.

El periodista Antón Meana desgranó en 'El Larguero' la situación que atraviesa Ramos y las dudas sobre su estreno: "El 20 de noviembre me parece pronto. Ojalá que vuelva y sea el mariscal de la zaga del PSG. Pero la información es que Ramos no está bien. La recuperación de Sergio no va bien, tampoco va mal, pero no va bien. Va lenta. Tiene molestia en el sóleo. Ramos no está bien, el PSG lo sabe. Lo más importante no es cuando Ramos debuta, que tal y como es lo podría hacer este fin de semana. Esto va de que Ramos sea titular en el PSG y que juegue periódicamente y para eso falta mucho tiempo. Nadie en París puede decir que a partir del 20 de noviembre o del 1 de diciembre juegue de manera regular. Hay muchas dudas con la lesión de Ramos"

 

Y, como es evidente, la lesión le está pasando factura a nivel personal. "Le está afectando un poco anímicamente porque Ramos siempre ha sido una persona que controlaba su cuerpo y esto le supera. La preocupación real que tiene Sergio Ramos porque su pierna no le responde y porque no hay una fecha clara para que vuelva. Tengo serias dudas de que le veamos a corto plazo como titular en el PSG. Lo que le frena es si sólo es el sóleo o tiene algo más. Fuentes bien informadas no tienen ninguna tiene certeza médica para ser optimistas. Tienen la esperanza de que Ramos vuelva a jugar. La preocupación es máxima porque la pierna de Sergio no responde y está desanimado", aseguró Meana.

La afición del PSG empieza a impacientarse por la situación de Sergio Ramos, uno de los fichajes más importantes del verano y en el que el club invirtió una suculenta cantidad de dinero. Su debut ha echado de nuevo el freno y todo apunta a que tampoco jugará la próxima semana ante el Leipzig. La preocupación sobre su estado físico no para de crecer en París.