| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Enrique
Luis Enrique

Viejos conocidos que vuelven y una novedad en la lista de Luis Enrique

Koke y Morata vestirán la camiseta de la Selección después de mucho tiempo y Marcos Llorente obtiene recompensa a su gran estado de forma.

| Redacción Deportes Deportes

Luis Enrique acaba de anunciar la lista de convocados para el partido amistoso frente a Holanda de este miércoles y para los encuentros de la Nations League frente a Suiza y Alemania del sábado 14 y el martes 17, respectivamente. 

La gran novedad es Marcos Llorente. Su gran estado de forma y rendimiento han convencido al fin a Luis Enrique, que tiene la mente puesta en arreglar el problema de gol de España. El centrocampista, más media punta en el Atleti, ha demostrado que no se pone nervioso de cara a puerta. No obstante, por posición, el llamado a revertir esta situación es Álvaro Morata, que vuelve a una convocatoria casi un año después. 

El delantero está en racha y se sitúa en lo alto de la lista de goleadores de la Champions. Es tal su protagonismo, que en los últimos partidos de la Juventus ha pasado incluso por encima de Cristiano Ronaldo. Palabras mayores. Otro que recupera el sitio es Koke, ausente en las últimas listas del asturiano. 

También vuelve Fabián, recuperado ya de su lesión e indiscutible ahora mismo para Luis Enrique. Por otra parte, Kepa y Sergi Roberto, pese a haber perdido la titularidad en sus respectivos clubes, también cuentan con su confianza y repiten convocatoria. 

 

Lista de jugadores

- Porteros: Kepa, De Gea, Unai Simón.

- Defensas: Sergi Roberto, Jesús Navas, Sergio Ramos, Eric García, Pau Torres, Iñigo Martínez, Gayà, Reguilón.

- Centrocampistas: Rodri, Busquets, Fabián, Canales, Merino, Koke y Marcos Llorente.

- Delanteros: Adama Traoré, Dani Olmo, Ferrán Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati y Oyarzábal.