| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcelo se muestra serio calentando durante un partido.
Marcelo se muestra serio calentando durante un partido.

Marcelo no entiende que el Madrid no cuente con él para la próxima temporada

Las cámaras de El Día Después cazaron al brasileño manifestándole su enfado a Lucas Vázquez tras conocer que no le van a ofrecer la renovación en el club blanco.

| Alberto Díaz Deportes

Marcelo es el jugador que más títulos ha conseguido con el Real Madrid en toda la historia. Puede conseguir uno más si el conjunto blanco gana la final de la Champions de mañana, pero hasta ahí llegó la historia del brasileño en el Madrid. Marcelo ya sabe que no le van a ofrecer la renovación. De hecho, ha llamado la atención cómo el jugador brasileño manifestaba su enfado por ese motivo. Las cámaras de El Días Después captaron a Marcelo dirigiéndose a Lucas Vázquez en el banquillo del Madrid, durante el partido contra el Real Betis, manifestando airadamente  su decepción tras saber que no va a seguir el próximo curso. Marcelo a Lucas: "Porque el club no me va a renovar... he sido un p*** ejemplo". A lo que Lucas le contestaba: "Es que es una pasada tío, no somos conscientes... pero no es fácil el momento".

 

Si nada cambia, Marcelo se irá del Real Madrid, como decíamos, siendo el futbolista que ha ganado más títulos defendiendo ese escudo. Con una Liga (2007) arrancó el palmarés del brasileño en el Real Madrid y con otra Liga (2022) la podría cerrar, a la espera de lo que ocurra con la final de la Champions de este sábado ante el Liverpool. 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España adornan hasta el momento su espectacular colección de títulos. Sin duda, una leyenda del Real Madrid que puede marcharse a disgusto. Con Marcelo parece que ya no cuentan aunque el brasileño se ve con fuerzas para seguir un año más.

Más allá del caso de Marcelo, por el momento, la directiva del Real Madrid está esperando a que la temporada deportiva concluya para empezar las operaciones del mercado de verano, que serán unas cuantas. Lo principal será abarcar la situación de los jugadores que acaban contrato. Lo de Marcelo ya os lo hemos explicado, en cambio Modric está en una situación diametralmente opuesta. El croata aún no ha renovado, pero lo hará. Casos distintos son los de Isco y Bale, que son los otros dos jugadores que finalizan contrato. Dos jugadores que ya saben que este verano tendrán que buscarse un nuevo equipo.