| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Llorente y Morata durante el partido contra el Getafe de la Jornada 1.
Llorente y Morata durante el partido contra el Getafe de la Jornada 1.

El Atleti derrocha seguridad en los suyos rechazando ofertas millonarias

El Manchester United ofreció 135 millones por Joao Félix y otros 40 por Cunha, la Juventus ofreció 40 por Morata y también desecharon los 40 millones que llegaron del Chelsea por Llorente.

| Alberto Díaz Deportes

El Atlético de Madrid está demostrando este verano que es un club que no necesita vender a sus grandes estrellas para poder subsistir económicamente. Un club que se puede permitir rechazar ofertas millonarias que, en otros tiempos, habrían significado una buena desbandada a nivel de efectivos en la plantilla de Simeone para poder equilibrar las cuentas. No hace mucho, ventas de jugadores por cantidades extraordinarias en el Atleti se celebraban como una victoria, pero la historia ha cambiado.

El Manchester United está de caza por Madrid y ha llamado a la puerta de la entidad que preside Enrique Cerezo en varias ocasiones. La primera fue preguntando por Joao Félix, un interés que se tradujo en 135 millones de euros encima de la mesa para que el portugués cambiase Madrid por Manchester, algo que no se producirá, ya que el club colchonero rechazó la oferta, como también lo hizo con la de Cunha. Los de Old Trafford respondieron a la negativa por Joao Félix planteando un nuevo traspaso: 40 "kilos" por Cunha. Misma respuesta.

 

Pero no solo son significativos los casos de Joao y de Cunha, en las oficinas del Metropolitano, los teléfonos no han dejado de sonar estos últimos días. Con el caso de Álvaro Morata han sido varias las llamadas que se han intercambiado los dirigentes rojiblancos con los que mandan en la Juventus, ya que el jugador, a priori estaba en la agenda de los italianos para ejecutar un traspaso tras haber finalizado su cesión allí la pasada temporada.

Morata está cómodo en Madrid, hizo una buena pretemporada y ha empezado con buen pie la competición doméstica; motivos más que suficientes para que el Atleti rechazase también los 40 millones que la Juve ofreció por él.

Y el último en cuestión en esta lista de negativas es Marcos Llorente. El internacional español tampoco quiso escuchar la oferta que llegó desde Inglaterra, esta vez desde Londres. Enrique Cerezo también tuvo que rechazar los 40 millones de euros que el Chelsea ofreció para fichar a Llorente.