| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cara de Casillas al ver al falso Messi causa furor en los mares de Internet

El portero internacional español se quedó de piedra al ver al doble del astro azulgrana del que todo el mundo habla en las redes sociales... y hasta le hizo una broma a Sergio Ramos.

| ESdiario Deportes

Iker Casillas participa en el torneo de fútbol sala AlRoudan de Kuwait durante sus vacaciones de verano y en las últimas horas ha protagonizado la anécdota que más triunfa en las redes sociales. 

Y es el portero del Oporto estaba realizando una cuando el ya famoso doble iraní de Leo Messi le sorprendió y de qué manera. El internacional español alucinó literalmente al encontrarse con este personaje que imita a la estrella del FC Barcelona y su cara al verle causó sensación en los mares de Internet.

 

Claro que pasada la primera impresión ha sido el propio Casillas el que ha decidido bromear al respecto. De hecho, poco después compartió una simpática imagen en su cuenta de Twitter en la que sale con el doble de Messi.

No sólo eso, sino que el exjugador del Real Madrid acompañó la foto con un mensaje de broma: "Me voy a jugar el torneo de AlRoudan con este chico al fútbol sala aquí en Kuwait. Mira que se da un aire a Sergio Ramos...".