| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina, Cristiano y sus hijos, celebrando el cumpleaños de la modelo.
Georgina, Cristiano y sus hijos, celebrando el cumpleaños de la modelo.

Italia se harta de la última excentricidad de Cristiano Ronaldo y Georgina

El delantero portugués de la Juventus celebró el cumpleaños de su pareja con una escapada a un zona confinada del norte de Italia y se expone ahora a multa económica.

| Redacción Deportes Deportes

Revuelo en Italia. El pasado miércoles Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, celebraba su cumpleaños y ambos lo han querido compartir a lo grande. En las redes publicaron una fotografía de los dos, acompañados de los cuatro hijos del delantero portugués, disfrutando de tan agradable compañía.

 

Sin embargo, fue un vídeo de ambos en un spa el que ha levantado las sospechas en un país confinado y golpeado muy duramente por la pandemia de coronavirus


El problema es que, según informa el Corriere dello SportCristiano y Georgina estuvieron alojados en un hotel que teóricamente estaba cerrado por la pandemia e hicieron diversas actividades juntos. En concreto, ambos estuvieron pasando unos días en la estación de esquí de Courmayeur, donde posaron con una moto de nieve. 

Las restricciones establecidas en la actualidad en Italia prohíben de manera taxativa ese tipo de desplazamientos, por lo que la pareja se expone ahora a una multa económica. Diversas fuentes apuntaban que el montante de la sanción podría rondar los 400 euros, cantidad ridícula para Cristiano y Georgina, con ingresos millonarios en sus respectivos trabajos. 

No es la primera vez que el exdelantero del Real Madrid tiene problemas por la pandemia de coronavirus ya que el verano pasado salió de Italia cuando dos de sus compañeros en la Juventus dieron positivo. Posteriormente, el que pasó el COVID fue el propio delantero portugués.