| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zidane, en uno de los últimos partidos de la pasada temporada.
Zidane, en uno de los últimos partidos de la pasada temporada.

Zinedine Zidane conquista el último título que le quedaba por conseguir

Zinedine Zidane, seguido bastante de cerca por el Cholo Simeone, es el técnico más deseado y que levanta más pasiones del fútbol español.

| Agustín Díaz Deportes

La carrera de Zinedine Zidane es impresionante. Lo fue como jugador, con Mundial, Eurocopa, Champions con el Real Madrid y títulos ligueros tanto en España como en Italia, y lo está siendo como entrenador. A sus 48 años, pocos palmarés como el suyo después de haber llevado desde el banquillo al Real Madrid a conquistar, entre otros títulos, tres Champions consecutivas y dos Ligas. 

Es evidente que la suerte le sonríe y que la inmensa mayoría de los seguidores blancos solo esperan que no dé una segunda espantada, como ya ocurrió hace un par de veranos, y continúe muchos años al frente del equipo del Bernabéu. 

Hoy se ha sabido que Zidane ha conseguido otro título. Mucho más honorífico si se quiere y apartado en cierta medida del mundo del fútbol, pero que seguro que le hará, cuando menos, ruborizarse un poquito. 

Según un estudio realizado por JOYclub, comunidad con más de 3 millones de miembros basada en la sexualidad liberal, el técnico francés es el más deseado y que levanta más pasiones de todos los entrenadores que dirigirán en España en la inminente temporada futbolística

Zidane consiguió el 34 por ciento de los votos de la encuesta. El único que le aguantó el tirón fue su gran rival en la capital, el técnico del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, que se hizo con el 24 por ciento de la opinión de los internautas participantes en el particular sondeo. 

La lista prosigue con Óscar García (Celta) con un 6%, Javi Gracia (Valencia) con el 5,8%, Unai Emery (Villareal) con el 4,5%, Gaizka Garitano (Athletic) con el 3,9%, Manuel Pellegrini (Betis) con el 3,2% o Julen Lopetegui (Sevilla) con el 2,6%.

El informe de JOYClub va un poco más allá y trata de analizar la relación que los españoles trazan entre el fútbol y el sexo. Y, según las conclusiones del estudio, el 60% de los españoles aficionados al fútbol mantiene relaciones sexuales después de un buen partido de LaLiga, una cuarta parte de los encuestado sólo lo hace si el partido es destacado y, afortunadamente, para una minoría del 14% el fútbol es sólo fútbol.