| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Melero, en un calentamiento previo a un partido con el Levante.
Gonzalo Melero, en un calentamiento previo a un partido con el Levante.

Tras Chicharito, ya hay otro novio futbolista para la periodista Lucía Villalón

El centrocampista del Levante Gonzalo Melero ocupa ahora el corazón de la comunicadora de DAZN, que, en su momento, llegó a comprometerse con el ex del Real Madrid Chicharito Hernández.

| Redacción Deportes Deportes

La periodista Lucía Villalón ha empezado feliz el nuevo año. La comunicadora, que ahora trabaja en DAZN y antes lo hizo en Univisión, ha presentado en redes sociales a su nuevo novio y, por lo visto, continúa con su racha de futbolistas. El centrocampista del Levante, Gonzalo Melero, es la nueva pareja de Lucía. 

"He encontrado a alguien que me hace feliz... Estoy muy contenta, muy ilusionada", aseguró en declaraciones a la revista Hola poco antes de que terminara el año. Y ha sido comenzar el 2021 y publicar una foto en Instagram en la que el futbolista aparece dándole un beso a la joven periodista en la mejilla. 

Gonzalo Melero tiene 27 años y es un más que notable centrocampista madrileño formado en las categorías inferiores del club blanco. Después de militar en la Ponferradina y en el Huesca, esta temporada cumple su segunda campaña en el Levante, donde es titular habitual. 

La anterior relación conocida de Lucía Villalón también tenía que ver con el mundo del fútbol. Su idilio con Chicharito Hernández, el mexicano que disputó media temporada, en 2015, en las filas del Real Madrid, fue muy comentado. De hecho, la pareja ya había planificado su boda. Sin embargo, aquello acabó como el rosario de la aurora, con dudas sobre la fidelidad del ariete azteca. Además, el final de la relación coincidió con los dos neumotórax que sufrió la periodista. "Por algo pasaron las cosas así, Dios quiso que me enfermara y ahí conocí la persona que (Chicharito) era en realidad", reconoció Lucía.