06 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Rafa Benítez critica nuestro fútbol: “En España no es posible…”

En una entrevista concedida a ‘Sky Sport’, el entrenador, hoy sin equipo, ha comparado la forma de entrenar en varios países.

| Julen Izquierdo Deportes

Rafa Benítez, exentrenador del Valencia, Real Madrid, Liverpool o Nápoles, ha afirmado en una entrevista en Sky Sport Italia que “en España, en este momento, no es posible trabajar en un proyecto deportivo e intentar ganar algo. En Italia y en Inglaterra, en cambio, se puede hacer. Es pronto para saber qué pasará en el futuro, pero está claro que Italia e Inglaterra son países en los que estuve bien”, ha sostenido refiriéndose a su futuro.

El español ha recordado con especial cariño su etapa en el Nápoles: “En dos años, cuando la Juventus lo ganaba todo, nosotros ganamos dos títulos", destacó el técnico madrileño, que tras su etapa en el conjunto italiano entrenó seis meses al Real Madrid y luego al Newcastle y al Dalian Yifang chino.

Benítez también ha destacado que "De Laurentiis es un visionario, vino a visitarme en Londres diciendo que tenía idea de contratar a un técnico 'manager' y, con un director deportivo, trabajar juntos para cambiar la mentalidad de un club".