| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Puro compañerismo: Joao Félix reprende a un fan por sus palabras sobre Griezmann

El portugués le advirtió que tuviera más respeto por el francés después de que le pidiese que lo lesionase en un entrenamiento.

| Julen Izquierdo Deportes

Los aficionados del Atlético de Madrid todavía no saben cómo recibir a Griezmann. En el partido de anoche frente al Oporto, el Metropolitano se dividió entre pitos y aplausos con el delantero, que en dos partidos que lleva con el club no ha destacado en exceso. 

Esta mañana, uno de esos que anoche optaron por los pitos se ha presentado en Cerro del Espino y ha hecho una fea y lamentable petición a Joao Félix, que había parado su coche para fotografiarse con los seguidores a la salida del entrenamiento. Tal y como han captado las cámaras de El Golazo de Gol, el individuo le pidió al portugués que lesionase a Griezmann: ""Joao, lesiona a Griezmann, como el que no quiere la cosa".

 

 

 

Félix cambió su cara cuando el aficionado pronunció dichas palabras y, antes de bajar la ventanilla y marcharse, le contestó defendiendo al francés: "Deberías tener más respeto por Griezmann". Justo antes de esa despedida, el aficionado repitió de nuevo: "A la espinilla a Griezmann, Joao, que no se te olvide".