| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Torres, durante el derbi del Juvenil A. (atleticodemadrid.com)
Fernando Torres, durante el derbi del Juvenil A. (atleticodemadrid.com)

Fernando Torres se pica con Arbeloa y con los hinchas madridistas y es expulsado

El Juvenil A del Atlético de Madrid y del Real Madrid se enfrentaron en un partido caliente que terminó con el técnico colchonero viendo la roja y protagonizando un pique con su homólogo.

| Alberto Marrero Deportes

La Copa de Campeones de la categoría de juveniles continúa en marcha y este domingo se enfrentaban en un derbi muy caliente el Atlético y el Real Madrid. Los merengues se impusieron en la ida por 0-2 y los colchoneros forzaron en la vuelta la prórroga, pero acabaron sucumbiendo en un choque en el que el gran protagonista fue Fernando Torres tras ser expulsado por un pique con Álvaro Arbeloa, técnico de los de Concha Espina.

Hace unos días el Real Madrid se imponía al Juvenil A del Atlético de Madrid en territorio colchonero por 0-2, por lo que para la vuelta el equipo que dirige Fernando Torres necesitaría un milagro para remontar la eliminatoria y avanzar hasta las semifinales. Los rojiblancos visitaron Valdebebas y consiguieron igualar la manga, pero en la prórroga, momento en el que todo se calentó, acabó el cuadro blanco logrando el 2-2 que les permitía avanzar de ronda en la Copa de Campeones.

Ya el encuentro de ida tuvo su morbo porque el Atlético de Madrid no permitió que entrasen a la ciudad deportiva de Alcalá las cámaras de Real Madrid TV. Pese a que esto era ajeno al equipo que entrena Fernando Torres, la vuelta también tuvo ese componente de pique porque un derbi, da igual en qué categoría, siempre tiene punto de polémica.

Empujón e insulto

Y en la prórroga llegó uno de los momentos claves. En una protesta tras el segundo tanto de los locales se desencadenó todo. Álvaro Arbeloa se acercó a la zona en la que estaba Fernando Torres para discutir con el colchonero y ahí el que fuera el autor del gol en la Eurocopa de 2008 explotó. "Te vuelo la cabeza", le dijo al salmantino, mientras que éste le respondía: "Empieza cuando quieras". Esta conversación, que sucedió así según informa Relevo, terminó con el de Fuenlabrada empujando al técnico madridista. 

Fernando Torres fue expulsado y mientras se retiraba del campo le llegaron insultos y provocaciones desde la grada del campo de Valdebebas. El Niño estuvo aguantando durante ese camino por la banda, pero los gritos y las faltas de respeto le hicieron explotar hasta que le respondió a un aficionado madridista con un: "Vente ahí ahora, payaso".