| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Harry Kane, con el Tottenham.
Harry Kane, con el Tottenham.

Kane dispara todos los rumores mientras el Real Madrid busca fichar un delantero

El delantero del Tottenham se despidió de los aficionados del cuadro londinense y ha hecho saltar las alarmas sobre su futuro, ya que podría abandonar el equipo inglés en este mismo verano.

| Alberto Marrero Deportes

Después del descalabro en la Champions League con la derrota por 4-0 ante el Manchester City en el Real Madrid saltaron las alarmas sobre una renovación de la plantilla y uno de los puestos a reforzar, sin duda, es la delantera. Mariano se irá y sólo quedaría Karim Benzema junto al canterano Álvaro Rodríguez, por lo que en la dirección deportiva buscan varias opciones y se les ha presentado el nombre de un crack mundial: Harry Kane.

Sin la posibilidad de fichar a Haaland ni a Kylian Mbappé en este verano de 2023, en el Real Madrid piensan en otros futbolistas para que compitan por un puesto con Karim Benzema. Este 30 de junio se librarán de Mariano después de intentar en innumerables ocasiones venderlo, por lo que faltaría que llegase alguien aunque Álvaro Rodríguez podría tener oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti, que parece que continuará en el Santiago Bernabéu. 

El técnico italiano ya reconoció en rueda de prensa que ha hablado con Florentino Pérez acerca de la renovación de la plantilla y eso pasa por fichar a un delantero. Todavía no se ha desvelado quién será ese jugador elegido porque están valorando varios nombres, pero los últimos gestos de Harry Kane, una de las estrellas mundiales, abre las opciones de que el británico acabe recalando en el Santiago Bernabeú.

Y es que el delantero inglés lleva varias temporadas intentando dejar el Tottenham, pero el club londinense nunca ha puesto nada fácil la venta de sus jugadores. Es por ello que ha continuado temporada tras temporada, pero su contrato acaba en 2024, por lo que Daniel Levy, propietario de los Spurs tiene la última oportunidad para traspasarlo a menos que quiera que se vaya gratis al terminar su contrato. 

El Tottenham ha disputado el último partido de la Premier League en su estadio y Harry Kane ha sido el protagonista. Los londinenses cayeron 1-3 ante el Brentford y el delantero internacional con Inglaterra hizo un auténtico golazo, pero lo significativo se vivió tras el pitido final cuando la despedida de la afición hacía pensar a la gran mayoría que podría ser definitiva y no un hasta el curso que viene.

Muchas novias

Harry Kane siempre ha querido salir del Tottenham para buscar esos títulos que nunca ha conseguido levantar en la entidad de Londres. Es cierto que estuvo a punto de ganar una Champions League, pero finalmente fue el Liverpool quien salió victorioso. Tras años intentándolo quiere dar ese salto y novias no le faltarán este verano, ya sean de la Premier League o de cualquiera de las grandes ligas.

Además de gigantes como Chelsea o Manchester United también podrían aparecer en escena el Bayern de Múnich, que está huérfano de un '9' desde que se marchó Robert Lewandowski. Pero si un equipo podría sonar con fuerza es el Real Madrid, que busca un delantero centro que garantice goles y eso es algo que ha caracterizado al inglés en los últimos años.