| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Franck Kessié, centrocampista del MIlán
Franck Kessié, centrocampista del MIlán

El Real Madrid empieza a negociar con el recambio de Casemiro

El diario británico 'The Sun' asegura que el conjunto blanco ya está conversando con Franck Kessié, centrocampista del Milan que finaliza contrato el próximo 30 de junio y llegaría gratis

| Alberto Sánchez Deportes

Las operaciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland centran toda la atención de los aficionados del Real Madrid, pero el conjunto blanco está trabajando en una serie de refuerzos de primer nivel para mejorar la plantilla de la próxima temporada. Uno de ellos podría estar más cerca de concretarse, según han apuntado desde Inglaterra.

El diario 'The Sun' ha publicado que el Real Madrid ya ha iniciado las conversaciones con Franck Kessié, mediocentro del AC Milan, para incorporarse a la disciplina merengue cuando finalice su contrato con el cuadro italiano el próximo 30 de junio.

 

El centrocampista costamarfileño ha rechazado todas las ofertas de renovación del Milan, con generoso aumento de sueldo incluido, por lo que todo hace indicar que abandonará San Siro cuando expire su vinculación contractual.

A sus 25 años, Kessié se ha revalorizado en el Milan hasta alcanzar los 48 millones de euros de valoración según la web especializada 'Transfermarkt'. Titular indiscutible en el centro del campo rossonero, destaca por sus condiciones físicas que no le eximen de poseer un buen manejo de balón. En el Real Madrid lo ven como el sustituto ideal de Casemiro, aunque el costamarfileño es un hombre de mayor recorrido sobre el césped.

Sin embargo, el Real Madrid va a tener un duro competidor por el fichaje del mediocentro africano. El París Saint Germain también está interesado en su contratación y ya sabemos que el dinero no es un problema para los de la capital francesa. Además, llamó antes a su puerta que el conjunto blanco, por lo que el cuadro español parte con una ligera desventaja. Desde la Premier League también le siguen el Tottenham y el Liverpool, como ha señalado 'The Sun'. Y, por último, el Fútbol Club Barcelona también está atento a su situación, pero con rivales tan potentes en lo económico se hace difícil pensar que tiene alguna posibilidad de contratar al futbolista del AC Milan. 

En cualquier caso, el Real Madrid ya ha iniciado los movimientos para convencer a Kessié y continuar su renovación del centro del campo. El costamarfileño se uniría a Camavinga y Fede Valverde como esa segunda unidad que daría descanso a los inamovibles Casemiro, Kroos y Modric.