| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una "agorera" profecía sobre Zidane pone los pelos de punta a los madridistas

El madridismo está atravesando una racha de ensueño y encadenando éxitos en buena parte gracias al buen hacer de su entrenador, de ahí que el augurio no hará mucha gracia a los merengues.

| ESdiario Deportes

El madridismo está viviendo una de sus mejores rachas en los últimos tiempos y buena parte de la "culpa" la tiene su entrenador, Zinedine Zidane. Será por eso que los augurios del famoso y televisivo vidente Rappel sobre su futuro en el Real Madrid no han debido de hacer demasiada gracia en el seno de la afición merengue.

Y es que a más de uno se le habrán puesto los pelos como escarpias al leer las predicciones que ha hecho Rappel para el diario AS, según las cuales Zidane no estará mucho tiempo en el Real Madrid. ¿Los motivos? El exagerado ego de los jugadores que acabará con la trayectoria del entrenador francés en el banquillo blanco donde, hasta el momento, ya ha conquistado dos Champions, una Liga, un Mundialito de clubes y dos Supercopas de Europa.

Según Rappel, "tendrá problemas con los jugadores, con el ego de los jugadores. Tiene que ser muy difícil organizar a este grupo de jugadores porque todos se creen reyes del mundo y la séptima maravilla de la creación. En el fútbol todo el que sube deprisa se lo cree y se convierten en pequeños reyezuelos. Y no se dan cuenta de que dura muy poquito".

A su juicio, "yo me fío de mi intuición. Zidane es una persona muy puntillosa, perfeccionista y sin embargo llegara un momento en que no podrá controlar a sus futbolistas como él quiere y eso será el desencadenante de su marcha”.