| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Canelo Álvarez le abre el pómulo a Caleb Plant en uno de sus careos!

El mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas para unificar las 168 libras, aunque ya nos han ofrecido un pequeño adelanto.

| Julen Izquierdo Deportes

Los aficionados al boxeo ya tienen una fecha marcada en el calendario. El próximo 6 de noviembre Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en el MGM Grand Arena de Las Vegas para la unificación de las 168 libras. 

 

 

 

No obstante, en el careo que ambos mantuvieron esta madrugada nos dejaron un pequeño adelanto de lo que ocurrirá en el ring dentro de menos de dos meses. Al parecer, mientras ambos se miraban a escasos centímetros, el estadounidense le dijo al mexicano algo sobre su madre. Canelo no se lo pensó dos veces y empujó a su adversario, que acto seguido se abalanzó sobre él para lanzarle un puñetazo. 

 

 

 

El mexicano lo esquivó y contraatacó con otro que impactó en el pómulo de Plant y se lo abrió. En seguida los allí presentes los separaron, aunque los púgiles continuaron su pelea en las redes sociales. Eso sí, Álvarez pidió perdón después ante los medios de comunicación por la escena.