| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La COVID-19 se ceba con el líder en una semana: Joao Félix, positivo

El portugués se une a Mario Hermoso y Carrasco y ve frenada su buena racha en los últimos partidos con el Atlético de Madrid.

| Julen Izquierdo Deportes

El Atlético de Madrid acaba de comunicar que Joao Félix ha dado positivo por coronavirus. El portugués, que había recuperado su buena racha en los últimos partidos con los rojiblancos, ya se encuentra aislado y no se ha especificado si tiene o no síntomas. 

De esta manera, se une a las bajas de Mario Hermoso y Carrasco por el mismo motivo, que se contagiaron de la enfermedad la semana pasada. Se le acumulan los problemas a Simeone de cara al duelo frente al Celta. No podrá contar ni con Joao ni con Trippier (sancionado hasta finales de febrero por apuestas ilegales), ni tampoco, está claro, con Hermoso Carrasco. 

La Covid está siendo sin duda uno de los mayores quebraderos de cabeza de los rojiblancos este curso.  Hasta el propio Simeone tuvo que hacer frente a la enfermedad. Ahora son Joao, Carrasco y Hermoso, pero antes fueron Suárez, Giménez, Torreira, Costa, Vrsaljko, Correa...