| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cech
Cech

¿Os acordáis de Cech? Ha vuelto a ponerse los guantes y no le ha ido muy bien

El checo ha regresado a un terreno de juego como "portero de emergencia" en un Chelsea-Tottenham sub-23 casi dos años después de su retirada.

| Redacción Deportes Deportes

Anoche, Peter Cech, mítico portero checo, volvió a ponerse bajo palos. Lo hizo en el Chelsea-Tottenham sub-23. El arquero pertenece al equipo de la cantera de los blues, al que se incorporó esta temporada sin contrato como medida excepcional a causa de los estragos económicos de la pandemia. 

 

 

Casi dos años después de su retirada, anoche fue titular. Y no pudo tener peor regreso. a los dos minutos de encuentro, encajó el primer gol tras quedarse a medias en una salida. En el 17, llegó el segundo. Esta vez, la salida fue en falso y Dane Scarlett, un chaval de 16 años, ya puede presumir de que le ha marcado un tanto a Cech. No obstante, el Chelsea consiguió remontar el partido y el marcador final fue de 3-2. 

La salvaje entrada de Drinkwater a un adolescente

Otra de las imágenes que nos dejó el encuentro fue el pique entre Danny Drinkwater, por el que el Chelsea pagó 40 millones, y Alfie Devine, promesa del Tottenham. El joven de 16 años rozó el límite del reglamento al ir a por una pelota en los pies del jugador de 30 años. Al veterano no le gustó nada la entrada y respondió con una patada por detrás que terminó con Devine en el suelo. Ambos fueron expulsados. 

 

 

En Inglaterra ya han calificado esta acción como vergonzosa, impropia de un jugador con varios partidos a sus espaldas. Como puede suponerse, desde que abandonó el Leicester, Drinkwater no ha levantado cabeza y ha acabado jugando en el filial del Chelsea.