| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Así son los iPhones que Messi ha regalado a sus compañeros de selección.
Así son los iPhones que Messi ha regalado a sus compañeros de selección.

El espectacular regalo que hizo Leo Messi a sus compañeros por ganar el Mundial

El capitán argentino se ha gastado 210.000 dólares en comprar 35 iPhones bañados en oro para cada uno de los miembros de la selección que se impuso en Catar el pasado mes de diciembre.

| Agustín Díaz Deportes

El pasado 18 de diciembre Leo Messi cumplió un sueño. Él, sus compañeros de selección y un país entero, el argentino, que vio cómo su combinado se hacía con el título de campeón del Mundo. Lo hizo después de la final más emocionante de la historia de los Mundiales, un increíble epílogo para un campeonato celebrado en el otoño de Catar que llevó la indescriptible alegría al país sudamericano. 

 Todo el mundo estaba exultante tras la consecución del título, pero el que más, Leo Messi, un jugador que había, incluso, abandonado el combinado albiceleste harto de las críticas recibidas en cada una de las convocatorias fracasadas que protagonizaba. Pero todo cambió en la Copa América que Argentina ganó en Maracaná, ya con el inexperto Leo Scaloni en el banquillo, y aquel sueño tuvo un felicísimo despertar en la noche catarí. 

Ahora ha trascendido el regalo que Leo Messi le hizo a todos sus compañeros de selección y a los miembros del staff técnico. Lo ha desvelado la empresa Idesing Gold en su cuenta oficial de Instagram al revelar que el crack argentino había solicitado 35 ejemplares del iPhone 14, todos y cada uno de ellos bañados en oro. 

Benjamin Lyons, CEO de Idesign Gold, agradeció en sus redes sociales el pedido realizado por el propio Messi: ''Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo'', escribió. 

Con el nombre y el dorsal de cada futbolista

Cada ejemplar está personalizado con el nombre de cada uno de los componentes de la selección campeona del Mundo y, en el caso de los futbolistas, con el dorsal que exhibió en su camiseta durante la disputa del Mundial en Catar. 

''Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final del Mundial. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea'', recalcó el CEO de Idesing Gold.

Según diversas informaciones, Leo Messi se habría gastado una cantidad cercana a los 210.000 dólares en la compra de estos regalos.