| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Y en medio de la polémica con Koeman, va Iniesta y dice esto de Xavi

El exjugador del Barça y actual futbolista del Vissel Kobe ha defendido en una entrevista en 'Goal' que el de Terrassa "está preparado para ser entrenador del Barça".

| Julen Izquierdo Deportes

Ronald Koeman salió anoche muy tocado del encuentro ante el Granada. El empate in extremis de Araújo ha asegurado al holandés que este jueves esté sentado frente al Cádiz, pero su actual situación parece insostenible y es cuestión de tiempo que Laporta lo destituya. 

Uno de los nombres que sobrevuela en la mente del presidente del Barça es Xavi. El exfutbolista azulgrana es el que más ilusiona a la afición y ya dejó claro que, por mucho que desease entrenar al equipo de su vida, veía necesario un cambio en la directiva para tomar la decisión. Ahora, la situación es diferente y se reúnen los requisitos para verle de nuevo en el Camp Nou.

Mientras tanto, Iniesta, aprovechando que se cumplen 25 años de su llegada a La Masía acaba de conceder una entrevista a Goal en la que se ha referido a su excompañero y a la situación de Ronald Koeman. Del holandés ha dicho que "está claro que en el momento que entró no era nada fácil. Tampoco lo es ahora. Todo necesita tiempo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre una línea”. 

No obstante, a la siguiente pregunta del periodista sobre el futuro Xavi, el manchego lo tiene claro: "Sin que me malinterpretes con que tenga que ser ahora, lo veo preparado para ser entrenador del Barça. Claro que me lo imagino entrenando al Barça. Se ha estado preparando muchos años y está totalmente preparado. Tiene además la confianza para afrontar este reto", ha sostenido.