| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adán se mete en un gran lío al superar todos los límites: "Mi novia es una puta"

El portero del Betis se ha visto obligado a salir a la palestra y dar la cara después de su desafortunada salida de tiesto después de ganar al Sevilla y resultar cazado in fraganti.

| ESdiario Deportes

El portero del Real Betis Antonio Adán se ha visto obligado a pedir disculpas "a todas las personas que se hayan podido ofender" por su cántico machista y despectivo tras la victoria ante el Sevilla, al tiempo que ha reconocido que sintieron "un poco de liberación por ganar de esa manera" el derbi de la ciudad, pero que "sería muy pobre" pensar que ese resultado salva la temporada.

Tras el partido del pasado sábado y ante la cámara de la televisión oficial del Betis, Adán cantó en el autobús del equipo: "Mi novia es sevillista y es una puta más". "Reitero mis disculpas a todas las personas que se hayan podido ofender por mi cántico del sábado. Ya está. Me equivoqué, quiero reiterar mis disculpas", se disculpó este miércoles en rueda de prensa después del tremendo revuelo organizado y que le ha valido un aluvión de críticas y recriminaciones en redes sociales y medios de comunicación.

 

Intentando quitar hierro al asunto quiso destacar el "fin de semana bonito" vivido por el club verdiblando tras ganar 3-5 en el Sánchez-Pizjuán. "Después de varias derrotas ante el rival de la ciudad sientes un poco de liberación por ganar de esa manera, pero desde que volvimos el martes a los entrenamientos no nos sirve de nada quedarnos pensando en ese partido si menospreciamos lo que tenemos por delante, el partido del Leganés", avisó.

En cualquier caso, no escondió que el triunfo en el Betis "es una alegría inmensa sobre todo porque ratifica" que su equipo está "haciendo bien las cosas esta temporada", la primera bajo el mando de Quique Setién.