| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de archivo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de archivo.

Georgina Rodríguez raja de Fernando Santos después de la suplencia de Cristiano

La pareja del futbolista luso volvió a usar las redes sociales para criticar al seleccionador, tal y como hizo también tras el choque de los portugueses contra la selección de Suiza.

| Redacción Deportes Deportes

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, volvió a rajar de Fernando Santos tras la eliminación de Portugal del Mundial de Catar a manos de Marruecos. El ex del Real Madrid fue suplente, una vez más, y eso llevó a la argentina a criticar al seleccionador luso, algo que no es la primera vez que hace.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes”, comenzó escribiendo la influencer en una historia de su cuenta oficial de Instagram. “El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, añadió Georgina Rodríguez.

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, tu arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece”, continuaba el mensaje. “La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Cristiano, te admiramos”, finalizaba Georgina Rodríguez su mensaje.

Parece que se ha hecho habitual que el entorno de Cristiano Ronaldo, ya sea su pareja, su hermana o algún amigo, critiquen públicamente a través de las redes sociales las decisiones que perjudiquen al futbolista luso. Su despido del Manchester United y sus suplencias, ya sean con el cuadro mancuniano o con la selección lusa han generado mucha polémica, más aún por esos comentarios de su gente cercana.

Georgina, reincidente en el Mundial

Y es que el primer choque en el que Cristiano Ronaldo fue suplente en este Mundial de Catar fue ante Suiza, en los octavos de final. El combinado portugués goleó al cuadro helvético y el sustituto del de Madeira fue Gonçalo Ramos, que logró hacer un hat-trick. En los últimos minutos saltó al verde el ya ex del Manchester United, pero todo estaba resuelto y no aportó nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Una vez finalizado el choque Georgina Rodríguez volvió a mostrar su descontento en las redes sociales. “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante 90 minutos”, comenzó escribiendo. “La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, añadía antes de concluir: “Ojalá Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.