| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
James
James

Lo que impide entrenar a James es... ¡una inflamación en los testículos!

En el partido frente al Liverpool, el colombiano tuvo un encontronazo con van Dijk que afectó a esa zona. Contra el Southampton jugó, pero apenas podía correr al final del partido.

| Redacción Deportes Deportes

Desde su partido frente al Liverpool a James se le ha visto incómodo tanto en los entrenamientos como en el encuentro frente al Southampton. Tras el derbi, Carlo Ancelotti afirmó que el colombiano tuvo un encontronazo con van Dijk -que se rompió los ligamentos de su rodilla derecha más tarde en una jugada con Pickford- y que no podría jugar la próxima semana. No dijo la zona del cuerpo que tenía afectada, pero el mediocentro acabó participando en la siguiente jornada. 

No obstante, al final del partido -primera derrota del Everton de esta temporada- apenas podía correr. Ahora, ya sabemos lo que le pasa a James. Según ha publicado el Daily Mail, el choque que tuvo con van Dijk le provocó una inflamación en el testículo que le ha impedido entrenar con normalidad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Hace seis días el colombiano compartía una imagen en sus redes sociales en la que aparecía dentro de unos extraños pantalones. Al parecer, se trata de un aparato de compresión que ayuda a que el proceso de curación se acelere masajeando las piernas mediante la aplicación de aire a presión. Esto ayuda a la mejora de la circulación sanguínea y hace que disminuya la inflamación que todavía presenta el cafetero. 

Esperemos que se recupere pronto y pueda seguir guiando al Everton hacia la victoria como ha estado haciendo en lo que llevamos de temporada.