25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Carrasco, Lemar y Vrsaljko, en un Panda

Carrasco, Lemar y Vrsaljko van a entrenar...¡en un SEAT Panda!

Ante los problemas que tenían para salir de sus casa por la nieve, un vecino le ofreció al belga su coche, ideal para circular en estas condiciones, y este lo aceptó.

| Redacción Deportes Deportes

Filomena ha dejado en Madrid imágenes para la historia y ha demostrado que hoy en día es mejor tener un SEAT Panda que cualquier otro coche de alta gama. Y si no que se lo digan al Atlético de Madrid. 

El dinero y los lujos no sirven cuando un temporal de estas características azota una zona. Los problemas que ha tenido la plantilla para ir a entrenar hoy han sido inmensos porque, aunque las principales carreteras ya están en condiciones, en las urbanizaciones todavía queda trabajo por hacer. 

Para solucionar el problema, un vecino de Carrasco le ha ofrecido su mítico SEAT Panda, perfecto para circular en estas condiciones climatológicas. El belga no se lo ha pensado, ha recogido a Lemar y Vrsaljko, y ha puesto rumbo al Metropolitano. Para que quedase constancia de ello, Llorente ha grabado cómo el automóvil le adelantaba en plena autovía al ritmo de Los Coches Chocones de Los Desgraciaus. 

 

 

Y es que el Atleti tuvo que acudir al rescate de ocho futbolistas que casi no podían salir de sus casas para ir a entrenar. Tuvo que utilizar varios coches 4x4 para ir a buscarlos.