| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suárez, en imágenes de Gol
Suárez, en imágenes de Gol

El tremendo enfado de Luis Suárez tras ser sustituido ante el Sevilla

El delantero uruguayo se mostró visiblemente enfadado y llegó a insultar al Cholo Simeone mientras se dirigía al banquillo, como recogieron las cámaras de Gol

| Alberto Sánchez Deportes

Las aguas bajan revueltas en el Atlético de Madrid. El equipo está dando muestras evidentes de un claro fin de ciclo, los resultados no acompañan y empiezan a trascender a los medios de comunicación desencuentros del vestuario. La derrota de este sábado ante el Sevilla no ayudará a calmar los ánimos de los colchoneros.

De hecho, durante el partido se produjo una imagen muy preocupante para su afición. En el minuto 56, Simeone decidió retirar a Luis Suárez del terreno de juego para dar entrada a Matheus Cunha. El uruguayo no había tenido su mejor actuación y el técnico argentino quiso cambiar el aire en ataque para buscar la victoria.

Pero la sustitución no le sentó nada bien a Suárez. El charrúa no suele aceptar de buen grado irse al banquillo con el partido todavía por resolver y ante el Sevilla no fue una excepción. Lo que no es tan habitual es que insulte a su entrenador cuando camina hacia el banquillo. Las cámaras de Gol captaron unas imágenes en las que el delantero llama "pelotudo de mierda" a Simeone. "Siempre igual", añadió.

Simeone ha repetido en varias ocasiones que le gusta que sus futbolistas se enfaden cuando son sustituidos, pero Luis Suárez ha superado todos los límites con sus palabras hacia su jefe y habrá que estar atentos a si tienen alguna consecuencia en los próximos encuentros del Atlético de Madrid. 

En el momento del cambio, el conjunto colchonero empataba a uno con el Sevilla y estaba buscando el gol de la victoria, pero este no llegó y los de Lopetegui sí lograron perforar la red con un tanto de Lucas Ocampos en el tramo final para guardarse los tres puntos. Malos tiempos para el Atlético de Madrid.