| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé durante un partido con el PSG.
Mbappé durante un partido con el PSG.

Mbappé está deseando anunciar su fichaje por el Real Madrid

La operación está prácticamente cerrada y el delantero francés reconoce públicamente que ya tiene tomada la decisión sobre su futuro de cara a la próxima temporada.

| Alberto Díaz Deportes

Kylian Mbappé ya sabe que la próxima temporada jugará en el Real Madrid. El futbolista lo sabe, pero todavía no se puede decir públicamente hasta que ambos clubes hagan oficial el fichaje. No tardará en llegar ese momento ya que la operación está ya en la recta final, el acuerdo es total y el PSG ya ha asumido que su estrella se marchará a la capital de España. Una prueba de ello, fue lo que dijo el propio jugador este pasado fin de semana ante una nueva pregunta sobre su futuro. "Mi decisión está casi tomada", explicaba Mbappé dando a entender lo que todos presuponen. De hecho, también se puede leer entre líneas para entender que Mbappé jugará en el Madrid cuando le comentaron que todavía no ha alcanzado la cifra de goles en el PSG para superar a Cavani como máximo goleador histórico del club parisino: "Bueno, ya he alcanzado el Top 3 de ese ranking, no está nada mal", argumentaba el atacante galo entre risas.

 

Todo esto se produjo cuando Kylian Mbappé ganó este pasado domingo el premio a mejor jugador de la Ligue 1 en la ceremonia de los premios de la UNFP que reconoce a los mejores jugadores del fútbol francés.“No puedo decir nada sobre mi futuro pero lo sabréis muy pronto, está prácticamente decidido. No es este el mejor momento para contarlo esta noche. Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria. Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha, sí, casi”, aseguró Mbappé. Dicho lo cual, el jugador continuó su explicación concretando que su decisión se conocerá antes de la Nations League. Quiere irse con su selección ya con su futuro cerrado. Por último, también hay que apunta que esquivó las cuestiones que apuntaban hacia su continuidad en París: “No pienso en eso aún porque no he tomado la decisión, solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo", terminaba Mbappé su discurso ante los medios en la gala de ayer.