| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La prensa inglesa pilla in fraganti a los merengues horas antes de la gran final

El Real Madrid se la juega este sábado contra la Juventus en Cardiff para conquistar su "Duodécima" pero algunos futbolistas han decidido concentrarse a su manera, según se ve en las fotos.

| ESdiario Deportes

A escasos días de jugar la Final de la Champions contra la Juventus en Cardiff, algunos jugadores del Real Madrid han sido "pillados" in fraganti por la prensa inglesa de "conjura".

No es la primera vez que se habla de "conjura" previa del equipo blanco antes de jugar una Final tan importante como esta y esta vez ha sido el diario británico Mirror el encargado de publicar la foto de un grupo de jugadores merengues relajándose física y mentalmente juntos antes del duelo.

En las imágenes se puede ver en un yate de lujo en aguas de Ibiza a jugadores como Sergio Ramos, Keylor Navas, Lucas Vázquez, Luka Modric y Mateo Kovacic, con sus respectivas parejas.

Los que prefirieron relajarse por separado, aunque también estaban en Ibiza compartiendo isla con sus  todavía compañeros de equipo, fueron James Rodríguez y Álvaro Morata que, según todos los rumores, tienen pie y medio fuera del equipo. ¿Sería por eso?