| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Memphis durante un partido con el Barça la pasada temporada.
Memphis durante un partido con el Barça la pasada temporada.

La Juventus pregunta por Memphis y el Barça escuchará la oferta

En el Barcelona están deseando liberar masa salarial y la opción de vender al delantero holandés es una de las más viables. Los italianos apostarían fuerte por él.

| Alberto Díaz Deportes

No todo son alegrías este verano en el Fútbol Club Barcelona. Los fichajes se celebran, por supuesto, ya que están siendo de mucha calidad, pero el juego de las palancas también pasa por ir liberando masa salarial, algo que, por el momento, Joan Laporta y los suyos todavía no han conseguido. Cuando se habla de este tema en las oficinas del Camp Nou, son dos los nombres que más relevancia cobran, Frankie De Jong y Memphis Depay. El primero de ellos se resiste a abandonar el conjunto culé a pesar de que han llamado a su puerta clubes como el Manchester United o el Bayern de Munich, mientras que el segundo empieza a asumir que debe salir sí o sí si quiere disputar minutos de calidad esta temporada, ya que con la llegada de Lewandowski y la presencia de Aubameyang, en el Barça lo tendrá complicado.

 

La Juventus quiere a Memphis y el holandés le ha pedido al Barcelona que estudie la oferta. El jugador está sopesando las diversas ofertas que tiene sobre la mesa, ya que la Juve no es su único pretendiente, y tomará una decisión en breve, tal y como aseguran desde su entorno. En el Barça lo tienen claro, quieren vender a Memphis, pero no a cualquier precio. Al parecer, ya le han hecho saber a los dirigentes italianos que si quieren al atacante neerlandés, tendrán que abonar una cifra cercana a los 20 millones de euros para ejecutar el traspaso.